Un DJ perdió su mochila en San Carlos y ofrece $7.500 para recuperarla

En ella tenía su computado laboral, auriculares y herramientas de trabajo. "Necesito el disco y los auriculares, nada más", expresó.

Un DJ perdió su mochila en San Carlos y ofrece $7.500 para recuperarla

Por: Mendoza Post

 El DJ Franco Olguín perdió una mochila con elementos de trabajo en La Consulta, San Carlos, y ofrece una recompensa de 7.500 pesos pare recuperar alguno de los elementos extraviados. "Necesito el disco y los auriculares nada más. Toda una vida en ese disco", pidió.

En redes sociales, Olguín expresó: "Extravié mi mochila del trabajo, color roja media viejita, con un maletín color marrón que tenía mi notebook HP 240 G7, disco duro externo 2 TB en caja, auriculares Beats unos verdes y otros bancos, fichas de audio y internet, una placa de audio, transformadores de corriente y unas cosas más".

"Fue en Consulta, les agradezco si saben algo que me avisen. Necesito el disco y los auriculares nada más. Toda una vida en ese disco", manifestó y agregó: "Ofrezco $7.500 de recompensas. 2622314060 por cualquier dato". El joven estima que perdió la mochila cerca del gimnasio del Club de La Consulta, el miércoles cerca de las 17.30. Aparentemente, dejó la mochila arriba de su auto y luego comenzó a circular sin darse cuenta.

"Toda una vida en ese disco", expresó.

Procesan a 19 personas por participar en una fiesta ilegal en Tupungato

Así es la computadora perdida.

Una joven fue baleada en Ciudad y está internada

Los auriculares tienen ese modelo.

Fotos: Facebook Fraan Olguín.

Esta nota habla de: