Procesan a 19 personas por participar en una fiesta ilegal en Tupungato

Una denuncia de un vecino alertó sobre la juntada clandestina. Todos quedaron notificados por violar el artículo 205.

Procesan a 19 personas por participar en una fiesta ilegal en Tupungato

Por: Mendoza Post

Una denuncia anónima de alguien de la zona al 911, alertó a las fuerzas de seguridad sobre una reunión clandestina que se estaba realizando en el departamento de Tupungato, por la cual quedaron 19 personas imputadas y los dos dueños y "organizadores" fueron detenidos y procesados.

El hecho ocurrió en la Ruta 88, más conocida como Carril Zapata, y el Callejón Pizarro de la comuna del Valle de Uco. La Policía llegó al lugar se encontró con la particular escena. Todos fueron notificados por violar el artículo 205 del Código Penal y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de la Comisaría 20°..

Durante la noche se logró detener a buena parte de los asistentes a la fiesta, mientras que el resto cayó horas más tarde gracias al trabajo de los investigadores. Además se secuestraron cinco autos, según informó el Canal 8 del Valle de Uco.

Los propietarios del lugar arriesgan penas de entre 15 y 30 días de prisión, además de el pago de una onerosa multa por organizar una reunión ilegal durante la pandemia.

Ver también: La cruda propaganda que busca prevenir el contagio en las reuniones familiares



Esta nota habla de: