El equipo de Guillermo quedó eliminado rápidamente en la MLS

Los Ángeles Galaxy terminaron en la última posición de su grupo y tendrán que esperar al año próximo.

El equipo de Guillermo quedó eliminado rápidamente en la MLS

Por: Mendoza Post

Un gol de tiro penal convertido por el cordobés Cristian Pavón en tiempo adicionado apenas le alcanzó a Los Ángeles Galaxy, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, para igualar 1 a 1 con Houston Dynamo, en partido disputado este jueves por la noche en la "burbuja" sanitaria del complejo de ESPN en Disney World, de Orlando, por la fase de grupos de la Major League Soccer (MLS).

Los texanos, en los que fueron titulares los argentinos Víctor Cabrera y Gabriel Vera, mientras que en el segundo período ingresó Tomás Martínez, se había puesto en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo por intermedio del colombiano Carlos Quintero.

Mientras que en el conjunto angelino, que sumó su primer punto en los tres juegos de la fase de grupos, también jugó desde el arranque el lateral izquierdo argentino Emiliano Insúa.

De esta manera Houston finalizó en la tercera ubicación con dos unidades y tampoco clasificó como mejor tercero, mientras que en la madrugada argentina del viernes se enfrentaban los dos primeros de este Grupo F, los ya clasificados Portland Timbers (6) y Los Ángeles FC (4).

Ver también: Video: D'Alessandro y Coudet se volvieron locos tras perder el clásico gaúcho

Esta nota habla de: