Video: D'Alessandro y Coudet se volvieron locos tras perder el clásico gaúcho

Inter perdió 1 a 0 contra Gremio en el duelo más caliente de Porto Alegre y los dos argentinos increparon al presidente de la Federación.

Video: D'Alessandro y Coudet se volvieron locos tras perder el clásico gaúcho

Por: Mendoza Post

Eduardo Coudet y Andrés D'Alessandro no se tomaron para nada bien la derrota de Inter de Porto Alegre contra Gremio, por 1 a 0, en el clásico gaúcho, y ambos protagonizaron un severo incidente al final del encuentro.

Tanto el técnico argentino como el referente del Sport Club Internacional increparon duramente al presidente de la Federación Gaúcha de Fútbol, Luciano Hocsman, una vez concluido el clásico entendiendo que hay favoritismo para el elenco tricolor.

"Está todo en contra. Te hicieron lo que querían, lo que querían te hicieron", le gritó el Chacho, mientras que el Cabezón se mostró muchísimo más exaltado y, cara a cara, descargó toda su ira: "Tu trabajo es feo, ¿eh? Es feo! Y sé por qué tu trabajo es feo. ¡Dejá de ser parcial, carajo! Deja de ser parcial, ¿eh?"

Vuelve el fútbol de Brasil, pese a la grave situación por el coronavirus 

El dirigente por su lado no se expresó respecto al incidente, aunque avisó que antes de tomar una determinación sobre los dos argentinos esperará algún comunicado de parte de Inter de Porto Alegre.

Por lo pronto, D'Alessandro se expone a un castigo grave por violar el artículo 58 del código brasilero de justicia deportiva al faltarle el respeto al cuerpo árbitral. En ese sentido, el ex hombre de River Plate arriesga una suspensión de hasta seis fechas.

Insólito: en Brasil vuelve el público a los estadios 

Hocsman se convirtió hace poco en el presidente de la Federación Gaúcha y su condición de socio de Gremio favoreció a las suspicacias por parte de Inter en este clásico candente.

Esta nota habla de: