Inauguraron la calle de Marcelo Bielsa y Leeds goleó en el último partido - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 22 Jul 2020Miércoles, 22/07/20 atrás

Este miércoles se oficializó en la ciudad de Leeds el cambio de nombre de la calle que, a partir de ahora, pasará a llamarse Marcelo Bielsa, en honor al técnico argentino que logró el ascenso a la Premier League con el equipo local.

El homenaje para el "Loco" fue idea de David Madisson, director del centro comercial Trinity Leeds, edificio ubicado justamente en el inicio del camino. El empresario fue uno de los responsables del corte de cinta y manifestó en la celebración que "este es un momento fantástico para la ciudad y estamos encantados de poder compartir las celebraciones del retorno del Leeds United a la Premier League".

El acto oficial se produjo poco antes que el equipo dirigido por el técnico rosarino jugara de local el último partido de la histórica temporada. En dicho encuentro, Leeds United celebró el ascenso y el título con una notable goleada por 4 a 0 sobre Charlton, con goles de White, Dallas, Roberts y Shackleton.

Guardiola: "Bielsa es muy especial, será increíble tenerlo en la Premier" 

El cambio de nombre de la calle a su actual denominación de "Marcelo Bielsa way" se había efectuado el sábado pasado, luego de que se contcretara no solo el ascenso de Leeds United, si no también el título de campeón en la Football League Championship. 

No obstante la inauguración oficial se realizó este miércoles en la víspera del último partido.

David Madisson, director del centro comercial Trinity Leeds.

El cambio de nombre se produjo el sábado, pero el acto oficial fue este miércoles.

El Leeds de Bielsa ya es campeón faltando dos partidos por jugar