El Leeds de Bielsa ya es campeón faltando dos partidos por jugar

Los dirigidos por el argentino se consagraron como los mejores de la Championship 2019/20.

El Leeds de Bielsa ya es campeón faltando dos partidos por jugar

Por: Mendoza Post

Este sábado, perdió el Brentford en su visita al Stoke City, y el Leeds de Marcelo Bielsa no solo ascendió a la Premier League, sino que además ya es campeón faltando dos partidos por jugar, (mañana irán a la casa del Derby County y el miércoles recibirán al Charlton Athletic).

De este modo, el rosarino llevó al club a su cuarto título de Segunda División, luego de los éxitos en 1923/24, 1963/64 y 1989/90. Los recientes campeones habían ascendido este viernes por la tarde tras la derrota del West Bromwich Albion, lo que desató el festejo de los fanáticos y de miles de hinchas del entrenador argentino.

Sólo para completar el fixture, los dirigidos por Bielsa deberán visitar mañana al Derby County (Desde las 10.00 por ESPN) y el miércoles cerrarán la liga ante el Brentford, en condición de local.

Esta mañana los campeones que volverán a la Premier League tras quince años, volvieron a los entrenamientos y todo fue celebración y algarabía de un equipo que ya saborea las mieles de la primera división.

El Loco quedó en la historia del club

Ver también: Así festejó Bielsa en el entrenamiento del Leeds

Esta nota habla de: