La tierna foto de Benjamín Vicuña y la China Suárez esperando a su bebé - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 21 Jul 2020Martes, 21/07/20 atrás

Padres de Magnolia y con Rufina cuidándola como su hermana mayor, la China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutan de su bella familia ensamblada y se encuentran a la espera de su tercer bebé que agrandará la familia. Al igual que lo hizo a lo largo de todo el embarazo, la China continúa compartiendo un poco del día a día de la dulce espera y fue el chileno quien dedicó un cálido posteo y palabras para el inminente nacimiento.

"Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo", lanzó el actor al pie de una publicación en la que se los puede ver a ambos sonriendo, abrazados y disfrutando de la panza de 7 meses, a la que le quedan los días contados para recibir al nuevo integrante en la gran familia que formaron los mediáticos, que según dejó entre pistas, pareciera ser un varón; hecho que no confirmaron, ni desmintieron.

La reacción de sus seguidores no tardaron en llegar y los llenaron de amor y halagos. "Que lindo, muchos éxitos", "son hermosos", "muchas bendiciones", "quiero que nazca ya", "los amo", "son todo ustedes dos juntos", fueron algunos de los mensajes que los usuarios de Instagram que los siguen les dedicaron con mucha calidez.

Ver esta publicación en Instagram

Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Si bien la noticia de su tercer embarazo tardó en llegar, dado que ambos querían mantenerlo en privado hasta estar seguros pasados los tres meses, cuando trascendió que vendría una nueva vida al mundo, fruto del amor de ambos actores, se revolucionó el medio y la red. Ya en la última etapa, la modelo y el chileno se encuentran muy emocionados a la espera del nuevo integrante que los unirá más aún y que nacerá en plena pandemia mundial, tal como la ex Cris Morena sostuvo en un posteo: "Bebé pandemial".

Ver más: Estas son las películas argentinas que se estrenan por TV esta semana