El presidente de la Cámara de Diputados adelantó sobre lo que se tratará esta semana en el Congreso para salir de la crisis económica causada por la pandemia.
Así es, según Sergio Massa, "nuestro presente y futuro"
El presidente de la Cámara de Diputados adelantó sobre lo que se tratará esta semana en el Congreso para salir de la crisis económica causada por la pandemia.
Sergio Massa adelantó anoche que el Congreso tratará esta semana dos temas importantes para enfrentar la salida de la pandemia: moratoria y deuda externa.
A través de un hilo de Twitter, el presidente de la Cámara de Diputados explicó los temas que se trabajarán en las próximas sesiones de hoy y el jueves.
"Nuestro presente y futuro. Esta semana, el Congreso Nacional tratará dos temas vitales para hacer frente a los problemas que nos trajo la pandemia, pero además para garantizar un mejor porvenir a los argentinos y las argentinas".
Luego, se refirió al proyecto de moratoria que se tratará para "dar facilidades que van desde pequeños monotributistas hasta grandes industrias y productores para poder superar esta crisis".
%uD835%uDDE1%uD835%uDDE8%uD835%uDDD8%uD835%uDDE6%uD835%uDDE7%uD835%uDDE5%uD835%uDDE2 %uD835%uDDE3%uD835%uDDE5%uD835%uDDD8%uD835%uDDE6%uD835%uDDD8%uD835%uDDE1%uD835%uDDE7%uD835%uDDD8 %uD835%uDDEC %uD835%uDDD9%uD835%uDDE8%uD835%uDDE7%uD835%uDDE8%uD835%uDDE5%uD835%uDDE2Esta semana, el Congreso Nacional tratará dos temas vitales para hacer frente a los problemas que nos trajo la pandemia, pero además para garantizar un mejor porvenir a los argentinos y las argentinas.Abro hilo:
"Por el otro, la Deuda Externa Argentina emitida bajo legislación local. Para darle el mismo trato en la oferta a quienes tienen títulos de deuda argentinos de esas características".
El Tribunal Oral Federal N°2 dispuso el decomiso de más de 20 bienes vinculados al exmagistrado condenado a 18 años de prisión. La medida busca recuperar activos obtenidos en delitos de corrupción.
El mandatario participa de Wine Paris, una de las principales ferias vitivinícolas del mundo. La misión forma parte de la estrategia del Gobierno de Mendoza para posicionar la marca provincial en el mundo.
La senadora de La Libertad Avanza dejó abiertas varias opciones para su futuro político, incluyendo competir por la Jefatura de Gobierno porteña o integrar una fórmula presidencial.