Así es, según Sergio Massa, "nuestro presente y futuro" - Mendoza Post
Así es, según Sergio Massa, "nuestro presente y futuro"

El presidente de la Cámara de Diputados adelantó sobre lo que se tratará esta semana en el Congreso para salir de la crisis económica causada por la pandemia.

Así es, según Sergio Massa, "nuestro presente y futuro"

Por: Mendoza PostMartes 21 Jul 2020

Sergio Massa adelantó anoche que el Congreso tratará esta semana dos temas importantes para enfrentar la salida de la pandemia: moratoria y deuda externa.

A través de un hilo de Twitter, el presidente de la Cámara de Diputados explicó los temas que se trabajarán en las próximas sesiones de hoy y el jueves.

"Nuestro presente y futuro. Esta semana, el Congreso Nacional tratará dos temas vitales para hacer frente a los problemas que nos trajo la pandemia, pero además para garantizar un mejor porvenir a los argentinos y las argentinas".

Luego, se refirió al proyecto de moratoria que se tratará para "dar facilidades que van desde pequeños monotributistas hasta grandes industrias y productores para poder superar esta crisis".

Ver también: "Confirman ATP de agosto y estudian transformarlo en créditos blandos"

"Por el otro, la Deuda Externa Argentina emitida bajo legislación local. Para darle el mismo trato en la oferta a quienes tienen títulos de deuda argentinos de esas características".

Mirá también: "La actividad repuntó en mayo pero acumula un 15,1% de caída"

Esta nota habla de: