Radical cambio de look de Demi Moore: ¿te gusta?

En las redes, los seguidores de la actriz debaten si su nuevo estilo le favorece o no. Lo que sí logró es hacer mucho ruido.

Radical cambio de look de Demi Moore: ¿te gusta?

Por: Mendoza Post

En tiempos de pandemia son varias las celebridades que han decidido cambiar de look y renovar su estilo, en tiempos en los que las industrias del espectáculo y el entretenimiento se encuentran en un receso.

En ese contexto es que la última famosa que decidió apostar por una renovación de imagen fue Demi Moore (57), reconocida actriz hollywoodense quien recientemente sorprendió a sus fans en las redes.

Moore subió fotografías a su cuenta de Instagram en donde aparece con el pelo rubio, un cambio de look drástico que probablemente nadie espero, pero que sí era posible que ocurriera.

Y es que los cambios de look de Demi Moore no son nuevos. Su trabajo en el cine y también sus gustos personales la han llevado desde el pelo corto a los rulos, incursionando con los alisados y también con un corte a lo varón.

Ver más: Nicole Kidman regresa a su Australia natal para rodar una miniserie

Ahora Moore pasó del negro azabache a un rubio platinado en la que es la versión más oxigenada de la reconocida actriz. De hecho, hasta parece haber habido un cambio en la textura de su cabello.

¿Se ve mejor o peor? Es lo que han debatido alguno de los seguidores de Demi Moore en la plataforma de moda, donde cuenta con cerca de dos millones de seguidores. Lo claro es que no hay consenso entre quienes siguen la carrera de la profesional de la pantalla grande.

Mira la foto de Demi Moore rubia:

Esta nota habla de: