Demi Moore contó que su madre la entregó a un violador

La hermosa actriz dijo que siempre creyó que la violación había sido por su culpa

Demi Moore contó que su madre la entregó a un violador

Por: Mendoza Post

La actriz estadounidense Demi Moore, de 56 años, editó hace poco su libro de memorias "Inside Out" con historias que marcaron su vida. Allí contó que fue violada por un hombre y que su propia madre la había entregado

En el libro, Moore contó cómo su madre, Virginia King, la llevaba a bares de mala reputación para que llamara la atención de los hombres y acordó con el violador un encuentro sexual a cambio de 500 dólares.

Además, Demi tuvo que lidiar con el alcoholismo de su progenitora y sus varios intentos de suicidio.

De acuerdo con el libro de Moore, no había hablado de la violación porque durante toda su juventud pensó que se la merecía y, a tan solo una semana después del hecho, el violador se le acercó y le preguntó: "¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?".

"Aunque él puede haberle dado dinero a Ginny (su madre) sin una conversación clara sobre qué obtendría a cambio, también es perfectamente posible que Ginny supiera con exactitud lo que él quería, y es posible que haya aceptado que él pudiera conseguirlo -escribió la actriz-. "Fue una violación, y una traición devastadora".

En una entrevista para el programa "Good Morning America", Demi fue cuestionada sobre la participación de su madre en ese hecho y dijo: "Creo que, en el fondo de mi corazón, no participó, pero ella le dio el acceso y me puso en peligro".

Esta nota habla de: