Descubrieron dos fiestas clandestinas en Ciudad: en un hotel y en un boliche

El alojamiento está ubicado en calle Necochea, en tanto el local de bailes árabes está en calle Corrientes.

Descubrieron dos fiestas clandestinas en Ciudad: en un hotel y en un boliche

Por: Mendoza Post

Vecinos denunciaron ese fin de semana la realización de fiestas clandestinas en el Hotel Windsor, ubicado en calle Necochea, y en el boliche Katmandú, en calle Corrientes, ambos de Ciudad. Según testigos, en el edificio de alojamiento se registró un festejo con bailes y música en el contexto de prohibición que rige en Mendoza a causa de la pandemia de coronavirus.

De acuerdo al relato de los residentes de la zona, en la terraza del hotel se observaba gente bailando. Tras realizar el llamado al 911 se hizo presente en el lugar una dotación de Preventores y un móvil de la Policía, y la fiesta terminó. Por el incumplimiento, el hotel fue clausurado. En total habían doce personas infringiendo las normas de cuarentena.

En tanto la misma situación se dio en Katmandú, un boliche de bailes árabes ubicado en calle Corrientes, donde también a partir de una denuncia por ruidos molestos descubrieron una celebración prohibida. En este caso Preventores también procedió a la clausura del local bailable.

Quincho: La trama de la "Cuarentena voluntaria" y las fiestas clandestinas

Esta nota habla de: