Investigan las causas en las que murió calcinada una mujer en Guaymallén - Sucesos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 16 Jul 2020Jueves, 16/07/20 atrás

El cadáver calcinado de una mujer fue encontrado en cama, en la tarde de este jueves en Guaymallén. La víctima tenía 75 años y murió en su habitación. Solo se quemó el colchón y sus familiares, que viven al lado, no escucharon nada.

La Justicia se encuentra investigando la causa de muerte de María del Carmen Romagosa, quien vivía en una casa ubicada en un lote sobre ruta N° 20 al 8.860 de Los Corralitos.

Un llamado al 911 efectuado de un hombre, que vive cerca de la casa de la víctima, informó que su vecina estaba totalmente calcinada. Un móvil policial se desplazó hasta el lugar y los uniformados entrevistaron a sus familiares, quienes viven en el mismo lote en un inmueble lindante. Éstos les dijeron que ella vivía sola en ese deprtamento y no escucharon ningún ruido, pero al entrar para llevarle el té,  a las 18.15, la encontraron en ese estado.

Los efectivos ingresaron al lugar y encontraron el cadáver calcinado tendido en el piso de la habitación. Observaron que el colchón estaba dañado y cerca había una garrafa con pantalla que estaba encendida. Presumen que este modo de calefacción habría originado el fuego.

Ver: Incendiaron un auto en el barrio Trapiche y denuncian guerra de mafias

La instrucción por averiguación muerte la inició la Oficina Fiscal N° 19, de Guaymallén.