Video-papelón: Santiago Maratea se quedó dormido y no asistió a un compromiso

Lizardo Ponce expuso a su amigo cuando lo llamó, al ver que no llegaba a la cita para la foto del nuevo reality de Marcelo Tinelli.

Video-papelón: Santiago Maratea se quedó dormido y no asistió a un compromiso

Por: Mendoza Post

Desde que la pandemia de coronavirus obligó al Gobierno Nacional a tomar la decisión de dictar el aislamiento obligatorio, para evitar la propagación de la enfermedad, muchas personalidades de los medios comenzaron a utilizar las llamadas de Instagram. 

Lizardo Ponce  y Santiago Maratea son grandes usuarios de esa aplicación y sus vivos, ellos se conocieron durante el aislamiento y tienen una relación afectiva.

Ayer, mientras Lizardo asistía a la cita para tomarse la fotografía oficial del ?Cantando 2020', el instagramer no tuvo mejor idea que hacer un ?live' en su Instagram para llamar a Maratea. 

Lizardo Ponce y Santiago Maratea

Santiago Maratea, conductor de ?Generación perdida' de Radio Vorterix, no estaba alistado para recibir la llamada, y fue así que los dos fueron protagonistas de un blooper.

Ver también: "Ulises Jaitt denunció a Yanina Latorre y a Santiago Maratea"

"Lizardo, ¿cómo me vas a llamar a las once de la mañana? Yo estoy en pi... real. Dame un segundo", dijo Santiago Maratea, entre risas. 

Imágenes de la videollamada de Ponce a Maratea

Entonces, Lizardo le preguntó qué hacia y le recordó que tenía que estar listo para sacarse la foto. "Chicos me olvidé que hoy era la foto del Cantando. Decí que no voy a poder ir, que les mando una selfie y que después la peguen", dijo.

Lizardo Ponce luego del incomodo momento, no pudo evitar tentarse por la situación  y dijo: "Yo tan clean y vos tan Maratea".

 Luego, Ponce le mostró el estudio donde se grabará el programa, y le recriminó el hecho que Maratea no se animó a participar: "Mirá, esta es la pista a la que no te animaste a subir", disparó.

Después Ponce cambió de tema y le dijo: "Te extrañaba". "Yo también, boludo. Creo que este tiene que ser el nuevo horario. Santardo mañanero", le respondió Santiago, que ya se estaba preparando para dirigirse rumbo a Vorterix, a hacer su programa.

Esta nota habla de: