El cantante Andrés Calamaro tuvo una jornada de furia en la red social Twitter. Con motivo del aniversario 35º del Live Aid, el músico argentino opinó sobre la banda británica Queen, dijo que es "el grupo más inflado de la historia" y le llovieron miles de críticas.
El ex Abuelos de la Nada usó su cuenta personal para expresar su opinión musical y los fanáticos del grupo liderado por Freddie Mercury no tardaron en reaccionar. Lejos de achicarse, el Salmón se pasó todo el día -y la noche- contestando a quienes lo insultaban y lo mandaban a dormir.
Horas más tarde, con algo de acidez, escribió: "Para no ofender a nadie diré que... Queen está entre los cien mejores grupos de Inglaterra". Así se dio paso para nombrar a decenas de artistas británicos que él pondera antes que la mencionada banda: The Who, The Beatles, The Rolling Stones, Genesis, The Clash, Clapton, Morrissey Black Sabbath, Maiden, entre otros.
Así pasó toda la madrugada de este miércoles, hasta casi las 5 de la mañana, respondiéndole a sus detractores, cada vez con respuestas más subidas de tono.
Lowrdez Fernández, una de las integrantes de Bandana, habló este lunes en LAM y dejó abierta la posibilidad de una presentación en nuestra emblemática celebración.
Las declaraciones de la actriz en torno a los rumores de ruptura con Luciano Castro provocaron una dura reacción de Sabrina Rojas, ex pareja y madre de los hijos del actor.
El ciclo que ya es parte de la agenda cultural mendocina regresa este miércoles 21 de enero al Teatro Griego "Papa Francisco" con entrada libre y un recorrido por lo mejor del rock nacional.