Calamaro dijo que Queen es un grupo "inflado" y le llovieron las críticas

El cantante argentino desató su diarrea verbal en Twitter y se volvió tendencia.

Calamaro dijo que Queen es un grupo "inflado" y le llovieron las críticas

Por: Mendoza Post

El cantante Andrés Calamaro tuvo una jornada de furia en la red social Twitter. Con motivo del aniversario 35º del Live Aid, el músico argentino opinó sobre la banda británica Queen, dijo que es "el grupo más inflado de la historia" y le llovieron miles de críticas.

El ex Abuelos de la Nada usó su cuenta personal para expresar su opinión musical y los fanáticos del grupo liderado por Freddie Mercury no tardaron en reaccionar. Lejos de achicarse, el Salmón se pasó todo el día -y la noche- contestando a quienes lo insultaban y lo mandaban a dormir.

Horas más tarde, con algo de acidez, escribió: "Para no ofender a nadie diré que... Queen está entre los cien mejores grupos de Inglaterra". Así se dio paso para nombrar a decenas de artistas británicos que él pondera antes que la mencionada banda: The Who, The Beatles, The Rolling Stones, Genesis, The Clash, Clapton, Morrissey Black Sabbath, Maiden, entre otros.

Así pasó toda la madrugada de este miércoles, hasta casi las 5 de la mañana, respondiéndole a sus detractores, cada vez con respuestas más subidas de tono.

Ver también: Es mendocino e hizo un tema de PedidosYa que recorre el país

Esta nota habla de: