Ford se prepara para lanzar la marca Bronco en Argentina - Mendoza Post
Ford se prepara para lanzar la marca Bronco en Argentina

La marca estadounidense develará esta noche su línea de productos para el off road extremo, que apunta a competir con Jeep Wrangler.

Ford se prepara para lanzar la marca Bronco en Argentina

Lunes 13 Jul 2020
porCuyomotor

Ford se prepara para desembarcar en nuestro país la renovada familia de vehículos para la conducción 4×4 de aventura Off-Road, Bronco. Esta línea se presenta con tres imponentes vehículos.

La nueva línea incluye una Bronco dos puertas, la primera Bronco cuatro puertas de la historia y la nueva SUV compacta Bronco Sport; y será la única marca de SUVs con 4×4 estándar de serie. Ford estará revelando los nuevos modelos este lunes 13 de julio a las 21 de Argentina (20 de Estados Unidos) a través de las redes sociales de la marca.

Hasta su revelación el 13 de julio, los fanáticos de Bronco pueden seguir las últimas noticias y la cuenta regresiva para el lanzamiento en el perfil @FordBronco en Instagram.

Cada modelo de Bronco está diseñado para entregar experiencias off-road emocionantes y seguras, construidas sobre el ADN original de Bronco de 1966 y su herencia en carreras, con ingeniosas tecnologías actualizables y atributos listos para la aventura creados para los actuales entusiastas del aire libre.

"Bronco le dio lugar a la diversión y versatilidad off-road de las SUVs en 1966, convirtiéndose en la primera SUV deportiva para aquellos que querían vivir, trabajar y jugar al aire libre", dijo Jim Farley, jefe global de operaciones de Ford. "Como la original, la nueva familia Bronco fue diseñada para trasladarte a lugares épicos, con la capacidad de brindar confianza en cualquier tipo de terreno".

Seguir leyendo en Cuyo Motor

Esta nota habla de: