Ford se prepara para lanzar la marca Bronco en Argentina

La marca estadounidense develará esta noche su línea de productos para el off road extremo, que apunta a competir con Jeep Wrangler.

Ford se prepara para lanzar la marca Bronco en Argentina

Por:Cuyomotor

Ford se prepara para desembarcar en nuestro país la renovada familia de vehículos para la conducción 4×4 de aventura Off-Road, Bronco. Esta línea se presenta con tres imponentes vehículos.

La nueva línea incluye una Bronco dos puertas, la primera Bronco cuatro puertas de la historia y la nueva SUV compacta Bronco Sport; y será la única marca de SUVs con 4×4 estándar de serie. Ford estará revelando los nuevos modelos este lunes 13 de julio a las 21 de Argentina (20 de Estados Unidos) a través de las redes sociales de la marca.

Hasta su revelación el 13 de julio, los fanáticos de Bronco pueden seguir las últimas noticias y la cuenta regresiva para el lanzamiento en el perfil @FordBronco en Instagram.

Cada modelo de Bronco está diseñado para entregar experiencias off-road emocionantes y seguras, construidas sobre el ADN original de Bronco de 1966 y su herencia en carreras, con ingeniosas tecnologías actualizables y atributos listos para la aventura creados para los actuales entusiastas del aire libre.

"Bronco le dio lugar a la diversión y versatilidad off-road de las SUVs en 1966, convirtiéndose en la primera SUV deportiva para aquellos que querían vivir, trabajar y jugar al aire libre", dijo Jim Farley, jefe global de operaciones de Ford. "Como la original, la nueva familia Bronco fue diseñada para trasladarte a lugares épicos, con la capacidad de brindar confianza en cualquier tipo de terreno".

Seguir leyendo en Cuyo Motor

Esta nota habla de: