Piottante-Libedinsky: ofrecen 500 mil pesos para hallar al asesino

Se trata de Mauricio Suárez, sindicado como autor de los homicidios en 2006.

Piottante-Libedinsky: ofrecen 500 mil pesos para hallar al asesino

Por: Mendoza Post

 El Ministerio de Seguridad de Mendoza continúa con la búsqueda de Mauricio Suárez (46) y ofrece una recompensa millonaria para dar con su paradero. El hombre está indicado como el principal sospechoso por los asesinatos de Flavio Piottante y Analía Estrella Libedinsky, ocurridos en julio de 2006.

"El Ministerio de Seguridad de la provincia ofrece públicamente una recompensa de hasta pesos quinientos mil ($500.000), para quien brinde información fehaciente que permita lograr el paradero de Mauricio Javier Suárez Echegaray", informaron desde la cartera.

"Dicho hombre está siendo buscado tras estar vinculado con los asesinatos de Flavio Piottante (psicólogo) y Analía Estrella Libedinsky (paciente), hecho ocurrido el 13 de julio del año 2006. El pago de la recompensa ofrecida estará supeditado a la calidad de los datos aportados, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente", agregaron.

Los crímenes fueron en julio de 2006.

Anteriormente, la suma ofrecida era de 100.000 pesos, pero fue aumentado debido a que no hay rastros de Suárez.

Tatiana, la adolescente apuñalada en San Rafael, con leve mejoría

Si una persona tiene datos de interés, deberán comunicarlo a la Dirección de Investigaciones: teléfonos gratuitos 0800-222-7627; 0261-4497138 y 911. También se puede comunicar a la Dirección de Inteligencia Criminal, al número -no gratuito- 0261-4499033.

La madre de Piottante, Beatriz Llín, encontró a su hijo en su consultorio tirado en el piso y lleno de sangre. Junto a él estaba el cuerpo de Estrella Libedinsky, quien había sido ahorcada. La policía determinó que el psicólogo tenía un balazo en el tórax y otro en el cuello.

Una mujer murió en un choque en San Carlos

Suarez era la ex pareja de psicóloga Andrea Troncoso, quien en ese momento era la pareja de Piottante. Los investigadores lo ubican como el principal sospechoso por los crímenes luego de las tareas realizadas. 

Desde hace 14 años buscan a Suarez.

Esta nota habla de: