El tiempo en Mendoza: hoy poquito sol y mañana todo nublado

Estará fresco y no hay pronóstico de lluvias. Sigue el viento del oeste en zonas precordilleranas y cordillerana.

El tiempo en Mendoza: hoy poquito sol y mañana todo nublado

Por: Mendoza Post

Este fin de semana el cielo no dejará ver mucho el sol, aunque no hay por el momento pronóstico de lluvias. Las temperaturas estaran entre los 10º y los 15º.

Para la zona cordillerana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por  viento del oeste con fuertes ráfagas acompañado de viento blanco.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo nublado y frío con leve viento del sudoeste.

La máxima esperada para hoy es de 13°, con una mínima de 2º.

Ver también: "11 de los 14 casos nuevos casos en Mendoza tienen nexo de contagio definido "

Para mañana domingo, el pronóstico indica cielo mayormente nublado con una máxima cercana a los 14º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este sábado cielo parcialmente nublado y una máxima de 13º. Mañana aumenta la nubosidad y la temperatura máxima estará en los 15º.

Ver también: "Horóscopo: sábado para reavivar el romance"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado y una máxima de 13º, con viento del oeste. Para mañana domingo se espera leve descenso de la temperatura que se ubicará entre los 1º de mínima y los 11º de máxima.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado y frío, con vientos del oeste. La máxima esperada para hoy es de 13º con una mínima de -2º. Mañana sube un poco la máxima que será de 14º y el cielo se mantiene cubierto.

Esta nota habla de: