Cómo ver todo el contenido que Netflix da en otros países

El contenido de la plataforma varía según la ubicación del usuario, y muchas series y películas ven diferenciado su día de lanzamiento y disponibilidad

Cómo ver todo el contenido que Netflix da en otros países

Por: Mendoza Post

Varias plataformas de streaming, como es el caso de Netflix y Amazon, limitan el contenido que muestran según la ubicación de usuario. 

Por eso, para poder evitar esta limitación y acceder a un catálogo completo se deberá recurrir a una VPN (Red Privada Virtual).

Así, al acceder a esta red, usuarios de Argentina, Chile o Perú, uno de los tantos en la lista, podrán acceder a todo el contenido disponible para un usuario de Estados Unidos.

La Red Privada Virtual permite saltearse la filtración de contenido por región. 

Además, las empresas suelen utilizar estas redes para que sus empleados, desde sus casas, hoteles, etc., puedan acceder a recursos corporativos que, de otro modo, no podrían.

También ofrece una capa superior a la de las conexiones normales que posee la mayoría de las personas, y permite realizar una configuración de información de cifrado de punta a punta.

Listado de VPN para poder acceder a todos los títulos disponibles en las plataformas de streaming portado por Iprop.

- Surfshark: Ofrece acceso a 15 librerías de Netflix  y garantía de reembolso de 30 días.

- Express VPN: Permite conectarse a más de 3.000 servidores VPN en 160 ubicaciones y en 94 países. Se destaca en la descripción del producto que ofrece "velocidad y ancho de banda ilimitados".

- NordVPN: Permite conectarse a más de 5.000 servidores en 60 países. Además de ofrecer cifrado de información, también bloquea el acceso a sitios maliciosos.

- CyberGhost: Cuenta con una red de más de 6.000 servidores en 90 países. Ofrece servicio de atención al usuario 24/7.

- Ultra VPN: Es de fácil instalación, cuenta con soporte para el cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, según los usuarios que lo probaron, ofrece buena velocidad.

- HMA: Tiene más de 70 servidores en todo el mundo, permite hasta 5 conexiones en simultáneo y velocidad de banda ancha ilimitada.

- ZenMate: utiliza un cifrado AES-256 de grado militar. El sistema se conecta automáticamente al servidor VPN más rápido que esté disponible según la ubicación del usuario.

- PureVPN: Cuenta con cifrado grado militar, tunelización dividida y funciona con más de 2.000 servidores distribuidos en más de 180 lugares.

Esta nota habla de: