Tinder incorpora videollamadas para fomentar las citas virtuales

La función aún está en modo de prueba y para algunos usuarios. El crecimiento notable de usuarios y la cuarentena en diversos países, impulsaron avances en la plataforma.

Tinder incorpora videollamadas para fomentar las citas virtuales

Por: Mendoza Post

En un contexto extraño y nuevo para todos, algunas aplicaciones y plataformas intentan adaptarse y sobrevivir al medio. Así, Tinder, una que creció en cantidad de usuarios desde le inicio de la pandemia, pero que ha mermado en los últimos meses, incorporó ahora una herramienta que era aclamada por el público, ávido de conocer gente, pero sin la posibilidad de concretarlo: la app de citas incorpora videollamadas.

La empresa comprobó el crecimiento de los usuarios estancado tras el primer trimestre de 2020 y esto generó preocupación. La compañía anunció así que algunos usuarios de determinados países como Brasil, Chile, Perú y Estados Unidos, entre otros, tendrán disponibles de forma limitada las videollamadas.

En Argentina deberemos esperar ya que por ahora es una actualización a modo de prueba y una vez aprobada y conocido su funcionamiento, llegará a los celulares en el resto del planeta.

Ver también: WhatsApp Plus 2020: éstas son las novedades que trae la app

Al igual que con las ventanas de chat, sólo podrán realizarse videollamadas entre usuarios que hayan hecho "match", es decir que se hayan gustado.

Desde la plataforma indicaron  que antes de iniciar la conversación, se deberán aceptar los términos y condiciones de la misma. Estas pautas tendrán como objetivo evitar desnudos o la difusión de contenido sexual.

Ver también: Facebook habilita el "modo oscuro"

Esta nota habla de: