Renunció un dirigente de Boca por un audio filtrado - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 9 Jul 2020Jueves, 09/07/20 atrás

Este miércoles, Iván García Díaz, el presidente de la Secretaría de la Juventud de Boca, presentó su renuncia indeclinable tras la difusión de un audio suyo en el que propone impulsar una "Mesa de Género" para utilizarla de manera política.

Alejandro Cosentino, titular del departamento de socios del club, fue quien recibió el escrito con la baja del dirigente. "Cometí un error imperdonable para mí, siendo alguien que cree en la ampliación de derechos", escribió el ahora ex miembro de la comisión del club.

"He utilizado expresiones inapropiadas referidas a una instancia trascendental de participación en el club, como lo son los espacios institucionales y simbólicos que ganaron con su lucha las socias en nuestro querido Boca Juniors", añadió García Díaz en su texto de renuncia.

El dirigente había enviado un audio de WhatsApp a un colaborador contando cual era su plan para politizar la mesa de género en el club.

Las socias de Boca, alertas por la situación, pusieron el grito en el cielo y salieron al cruce de García Díaz en Twitter, donde el hombre ya cerró su cuenta.

Ver también: Carlos Tevez arregló con Román y seguirá en Boca