Carlos Tevez arregló con Román y seguirá en Boca

El "Apache" recibió el llamado de Riquelme y se pusieron de acuerdo, sólo resta firmar el contrato. El delantero donaría su salario.

Carlos Tevez arregló con Román y seguirá en Boca

Por: Mendoza Post

Finalmente este lunes por la tarde noche llegó la noticia que esperaba el hincha de Boca: Riquelme llamó a Tevez y fue el empujón que el delantero necesitaba para asegurar su continuidad en el club de La Ribera.

El vicepresidente del la institución se comunicó con el futbolista y le dejó en claro que la decisión del Consejo de Fútbol es que continúe vistiendo la camiseta xeneize. Todavía no hubo acuerdo total, pero la negociación quedó destrabada y si hay acuerdo de palabra, indicó Diario Olé.

Si bien en las últimas semanas parecía que la negociación iba por mal camino, con cruces mediáticos incluidos con Bermúdez y Cascini como protagonistas, un posible interés de Estudiantes y hasta la posibilidad de hablar del retiro. Todo quedó atrás en las últimas horas y el "Apache" se encamina a una segura renovación.

Ver también: El primer contagio en primera división del fútbol argentino

La firma llegará en breve y Tevez volverá a sumarse a los entrenamientos por Zoom que había abandonado el pasado martes cuando terminó su contrato.

El nuevo vínculo será por un año y con la posibilidad de que se extienda seis meses más, en él habrá una cláusula que le permitirá su salida cada seis meses.

Tevez fue clave en el último título de Boca

Ver también: Zárate aceptó la propuesta de Boca pero con una condición


Esta nota habla de: