Video: La Mona reversionó el Himno para conmemorar el 9 de Julio

El rey del cuartero creó una nueva versión para celebrar el aniversario de la Independencia Argentina. Imperdible.

Video: La Mona reversionó el Himno para conmemorar el 9 de Julio

Por: Mendoza Post

A pesar de la cuarentena por la pandemia del coronavirus (Covid-19), los artistas no dejan de sorprender con sus nuevas modalidades para seguir atrapando a su público. En este caso, la novedad viene de la mano de "La Mona" Jiménez que como muchos otros artistas reversionó el Himno Nacional Argentino.

Claro está, que no iba a dejar de hacer lo que ama: cantar cuarteto. En este 9 de Julio, el festejo de la Independencia se podrá celebrar con una música a todo ritmo.

La nueva versión de Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como "La Mona", se escuchó a desde las 0 de este jueves 9 de julio en sus redes sociales.

El Himno Nacional de Charly

El famoso cantante del mundo del cuarteto, no fue el único que se animó a reversionar la canción más importante para el pueblo argentino. Uno de los representantes de nuestro rock nacional, Charly García, compuso su propia versión del himno allá por 1990.

El cantautor compuso la canción y la incluyó en su disco Filosofía barata y zapatos de goma.En aquel entonces, las opiniones casi que estaban divididas entre un 50/50 aquellos fanáticos del Charly siempre apoyaron sus creaciones pero al tratarse de la canción que representa nuestra nación, muchas personas criticaron su modificación sonora.

Ver más: Marciano Cantero se casó con la joven que inspiró el tema "Tus viejas cartas"

Esta nota habla de: