Marciano Cantero se casó con la joven que inspiró el tema "Tus viejas cartas"

El cantante de Los Enanitos Verde se reencontró con su novia de joven y se casaron después de 32 años sin verse.

Marciano Cantero se casó con la joven que inspiró el tema "Tus viejas cartas"

Por: Mendoza Post

 Marciano Cantero, cantante de Los Enanitos Verdes, reveló que en 2019 se casó con su novia de la juventud, después de 32 años sin verse. Se separaron cuando él comenzó a viajar con la banda mendocina más exitosa en Latinoamérica. Ella, su "primer amor", fue la inspiradora de "Francés Limón" y "Tus viejas cartas", dos de las canciones más reconocidas el grupo.

En una entrevista brindada al programa Todo Lo Demás También de Mega, producida por Todo Noticias, Cantero reconoció que "cuando nos fuimos con Los Enanitos dejamos de salir porque yo tenía que seguir, pero nunca tuvimos una pelea, terminamos bien", dijo luego de dos años de relación con Viviana.

"Siempre me preguntaba porque había pasado todo lo que pasó, la letra refleja el dolor de ese momento", dijo con respecto a "Tus viejas cartas", tema que inspiró Viviana y en el cual expresa: "Y dónde quedó ahora, esa hermosa ilusión de regalarte a vos, lo mejor de mi amor".

Marciano y Viviana, nuevamente juntos como en la década de 1980.

"Afortunadamente nos volvimos a encontrar y nos casamos el año pasado, es una historia verdaderamente asombrosa", reveló el músico. ¿Dónde se vieron? En Mendoza, donde iniciaron nuevamente su relación.

Nuevo tema y video de René con fuerte presencia argentina

Los Enanitos Verdes es la banda más escuchada del rock argentino en Spotify. Este 2019 cumplieron 40 años desde el inicio de la formación y cuando pase la pandemia reactivarán su idea de realizar una extensa gira para festejar el aniversario. 

Sherezade mostró su cuerpo "gordo" en bikini y se rió de sus críticos

La vida de Mercedes Sosa será contada en una serie

Esta nota habla de: