Furor por el tapabocas de oro macizo de un empresario en la India

El empresario Shankar Kurhade pidió que le fabriquen exclusivamente una lujosa y única mascarilla. Tiene un valor aproximado de USD 4.000.

Furor por el tapabocas de oro macizo de un empresario en la India

Por: Mendoza Post

El empresario de la ciudad de Pune, en India, Shankar Kurhade, pidió que le fabricaran una mascarilla de oro para protegerse del coronavirus. El lujoso tapabocas cuesta USD 3870. A pesar de que no se puede asegurar que su uso sea efectivo, es el nuevo fetiche de Kurhade y no se lo saca para nada.

"Es una mascarilla delgada con pequeños agujeros para que no tenga dificultades para respirar. No estoy seguro de si será efectiva", expresó el millonario.

Su empresa se dedica a la construcción de cobertizos industriales. Y al parecer, gana el suficiente dinero para invertir en un elemento de protección personal. El hombre de 49 años reconoció que tiene un gusto particular por el oro.

Shankar Kurhade contó cómo reaccionan las personas ante el barbijo de oro macizo

Además del tapabocas, también usa porta anillos, cadenas, y pulseras adornados con el metal precioso.

Con respecto a cómo se le ocurrió la insólita idea de hacer un tapabocas con un material lujoso, contó que en las redes sociales vio que alguien tenía una hecha toda de plata.

El pueblo en donde vive es pobre, por lo que utilizar una mascarilla de oro es un lujo innecesario para muchos ciudadanos. Sin embargo, Kurhade lo lleva orgulloso siempre que sale a la calle.

"La gente se asombra cuando me ve usando el tapabocas de oro en los mercados. Algunos me piden ?selfies'", relató.

India es uno de los países más afectados por el coronavirus. Hasta el momento, registra cerca de 650.000 infectados y tiene más de 18.500 personas muertas por esta enfermedad.

Esta nota habla de: