Maltrato de Viciconte: Nicole reveló que sus hijas "comenzaron a hablar"

La modelo reveló que sus hijas comenzaron a contarle lo que sucede cuando se quedan en la casa de su padre y su novia.

Maltrato de Viciconte: Nicole reveló que sus hijas "comenzaron a hablar"

Por: Mendoza Post

Nicole Neumann, Fabián Cubero y su novia Mica Viciconte, están  atravesando nuevamente una fuerte polémica, esta vez por el cuidado de las tres hijas del exmatrimonio.

Nicole Neumann le envió un mensaje a la penelista Karina Iavícoli, del programa "LAM"donde le relataba una conversación que tuvo con las pequeñas: "Les depilaron las piernas a mis hijas de 9 y 5 años. Mi hija de 6 años le pidió a Viciconte que se bañe y que se cambie la ropa, y Mica Viciconte le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'".

Ver: "Video: Nicole Neumann escrachó a Cubero con una cámara oculta"

Viciconte negó en televisión cualquier tipo de maltrato. Ahora, Nicole volvió a hablar: "Yo respeto a mis hijas así que no tengo absolutamente nada que decir. Paz para todo el mundo, yo por respeto a mis hijas no voy a hablar de su papá. Están mis hijas en el medio, me parece una falta de respeto hablar del padre".

Además Nicole dijo una llamativa frase sobre el cambio de actitud de las pequeñas: "Por lo menos empezaron a hablar".

Luego le preguntaron si había escuchado a la exempleada que salió a defender a Viciconte y Nicole respondió: "Chicos, yo les creo a mis hijas. ¿Está bien? Le creo a mis hijas".

Esta nota habla de: