Video: Nicole Neumann escrachó a Cubero con una cámara oculta - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 20 Ago 2019 29 días atrás

La guerra entre Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero tiene un nuevo capítulo luego de que la modelo hiciera público un video donde escrachó a su ex por no dejarle ver a sus hijas.

Todo comenzó cuando Nicole se fue llorando del programa "Nosotros a la mañana", ciclo donde es panelista porque recibió un mensaje de una de sus hijas diciéndole que estaba sola junto a sus hermanas en el auto del futbolista.

"Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro", informó el periodista Lio Pecoraro, quien mostró el video en las redes.

En las imágenes -filmadas por la modelo- se ve a Nicole yendo al domicilio de Cubero, pero en portería le dicen que su ex no se encuentra en su casa. Tampoco le indican en qué piso vive. 

Cubero junto a sus tres hijas y Mica Viciconte, su actual pareja.

"Hola, que tal. ¿Vos sos el encargado? ¿En qué piso vive Cubero? Porque no estoy informada del piso donde viven mis hijas". Entonces, el hombre le responde: "No estoy autorizado a darte ese dato. Igual no se encuentran".

Indignada, Nicole dice: "Yo las tenía que retirar once y cuarto de acá. Y no hay nadie ni nadie me informa el piso donde viven mis hijas. Perfecto. Listo, gracias". 

Leer también: Jimena Barón tomó mate en ropa interior para desafiar al frío