El descargo de Samanta: "Cometí un error, soy humana, y lo admito"

La participante pidió disculpas en la emisión de la final del reality luego de las críticas en las redes sociales.

El descargo de Samanta: "Cometí un error, soy humana, y lo admito"

Por: Mendoza Post

Anoche se transmitió la tan esperada y polémica final de Bake Off Argentina en la que el jurado del certamen dio marcha atrás con su decisión y declaró ganador a Damián Basile. Samanta Casais omitió información en su postulación para ser participante del certamen acerca de su experiencia gastronómica y luego de que fuera expuesta en las redes, la joven se vio obligada a dimitir de su premio.

Casais, luego del anuncio sobre la modificación, hizo su descargo: "Antes que nada quiero agradecer a la producción por darme la oportunidad de decir mi verdad, agradecer a la gente que me dio su apoyo y su amor durante toda la competencia, he recibido muchos mensajes lindos", empezó Casais, notablemente afectada. "La pasé muy mal con todo lo que se dijo de mí, especialmente en las redes sociales ha sido todo muy cruel, pero eso no quita lo lindo que viví en la carpa, que fue maravilloso".

"Cometí un error, soy humana, y lo admito. Pido disculpas. Quiero que quede claro que no estudié pastelería, mucho menos trabajé de eso. Mi acercamiento con la cocina ha sido limitado y fue con un emprendimiento pequeño, familiar. Aclarado esto, quiero agradecerles a ustedes porque he aprendido un montón, me llevo un aprendizaje enorme y ha sido un antes y un después en mi vida, con todo lo que conlleva. No es fácil para mí estar acá hoy pero creo que es importante. Me voy con la frente en alto", finalizó Casais, al borde del llanto.

Acto seguido, Krynowis consagró ganador del premio de 600 mil pesos a Basile. "Tuviste ese amor por la pastelería que te trajo a esta instancia y lo lograste, no sé si fue de la manera que esperabas pero es muy merecido", señaló el chef francés.

"Estoy dentro de todo contento con este reconocimiento, más allá de que no haya sido la situación ideal les agradezco la decisión que tomaron", apuntó el rosarino. "También le quiero agradecer a Sami porque está acá después de todo lo que pasó, que no debe ser menor".

Ver también: Bake Off: ganó Samanta, pero el jurado la descalificó y consagró a Damián

"Yo quiero felicitarte porque te lo merecés, de todo corazón te lo digo. Pasaron un montón de cosas pero no importa, nada importa, solo importan los sueños, lo cumpliste y quiero desearte lo mejor del mundo porque sé que vas a ser un gran pastelero, no lo dudo. Te deseo todo lo mejor", le dijo luego Casais a Basile.

Mirá el programa completo:

Ver también: Los sugestivos mensajes de los exparticipantes del Bake Off en las redes

Esta nota habla de: