El tiempo en Mendoza: hoy estará cálido, pero mañana podría nevar en el llano

El alerta por vientos intensos y nevadas continúa vigente en la Cordillera.

El tiempo en Mendoza: hoy estará cálido, pero mañana podría nevar en el llano

Por: Mendoza Post

Este viernes, el tiempo seguirá con cielo nublado nublado y la temperatura estará agradable. Mañana vuelve a bajar, así que hay que aprovechar hoy porque podría nevar en el llano el sábado a la noche.

Para la zona cordillerana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos del oeste y nevadas.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo algo nublado y temperatura agradable.

La máxima esperada para hoy es de 17°, con una mínima de 0º.

Ver también: "Mendoza tiene cuatro casos nuevos de coronavirus"

Para mañana sábado, el pronóstico indica cielo nublado con descenso de temperatura, con una máxima de 13º  y mínima de 3º. Durante la noche de mañana y la mañana del domingo hay pronóstico de lluvias y nevadas en el llano.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves cielo algo nublado y una máxima de 18º. Mañana aumenta la nubosidad y la temperatura máxima estará en los 14º, también se espera que pueda haber lluvias y nevadas durante la noche.

Ver también: "Horóscopo, cuidado con los gastos innecesarios"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo algo nublado y una máxima de 16º. Podría empezar a llover durante la noche. Para mañana sábado se prevén nevadas aisladas durante todo el día y una máxima de 6º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica heladas parciales y tiempo fresco. La máxima esperada para hoy es de 15º con una mínima de 2º. Mañana habrá lluvias y nevadas intermitentes y la máxima se ubicará en los 11º.

Esta nota habla de: