La millonaria cifra que le entrará a River por un jugador de Talleres

Casi de arriba, el club de Núñez podría hacerse con 2.100.000 de euros que podrían servirle para pagar por Matías Suárez a Belgrano. Triangulación entre el Millo y los cordobeses.

La millonaria cifra que le entrará a River por un jugador de Talleres

Por: Mendoza Post

En un mercado de pases flaco y con escaso dinero en las arcas del club, River mira de cerca las negociaciones entre Talleres de Córdoba y el Lens de Francia por el pase de Facundo Medina, un joven defensor de inferiores en el Millonario, que está a punto de partir al fútbol europeo.

El futbolista tuvo un buen rendimiento en el conjunto cordobés y los franceses están dispuestos a pagar seis millones de euros por su pase. En Núñez lo celebran porque el club todavía tiene el 35% de la ficha del jugador por la que recibiría un monto cercano a los 2.100.000 de euros.

Si todo se concreta, los pagos serían en cuotas para el Millonario, pero ayudarían a sacar adelante una complicada situación económica, atravesada también por la deuda que mantiene la institución con Belgrano de Córdoba por el pase de Matías Suárez.

Ver también: Video: así Newell's confirmó el regreso de Nacho Scocco

Facundo Medina pasó en 2018 a Tallares y su rendimiento fue totalmente creciente en un club que ha sabido potenciar a jóvenes desde su regreso a primera división. 

River por su parte tiene una deuda de 670 mil dólares con el Pirata y espera con esto evitar llegar a instancias legales que podrían impedirle fichar nuevos jugadores, además de intimarlo a pagar la mora.

River podría saldar su deuda con Belgrano por Matías Suárez

Ver también: Inter metió seis goles, pero Lautaro Martínez no pudo anotar ni siquiera uno

Esta nota habla de: