Un dealer en silla de ruedas fue detenido con droga en Godoy Cruz

Estaba acompañado de otros dos hombres. También tenían un cargador sin número, cartuchos y casi 7 mil pesos en efectivo.

Un dealer en silla de ruedas fue detenido con droga en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Durante la mañana de este viernes, la policía detuvo a tres hombres en Godoy Cruz, quienes tenían droga, un cargador, cartuchos y dinero en efectivo. Uno de ellos fue imputado, quien se encontraba en silla de ruedas.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, cerca de las 10.15 en calle Carrodilla y Lateral Este del Acceso Sur de Godoy Cruz, efectivos de la Unidad de Acción Preventiva realizaron maniobras operativas y observaron la presencia sospechosa de tres hombres

"Uno de ellos en silla de ruedas (Juan Ángel M. de 20 años, quien fue imputado), en la requisa se procede al secuestro de 36 cigarrillos de armado artesanal con sustancia color verde amarronada; siete envoltorios con sustancia blanquecina; la suma de 6.380 pesos en efectivo; un cargador color negro sin número fabril; siete cartuchos calibre 380 y un envoltorio de nylon conteniendo tres cartuchos calibre 22 y uno calibre 9 milímetros", detallaron. Además, fue trasladado junto a las otras dos personas, hombres mayores de edad, a la sede judicial. 

El joven imputado tiene 20 años. Estaba en silla de ruedas.

Video: feroz pelea entre enfermos con coronavirus en un centro de aislamiento

Los hombres estaban en calle La Carrodilla y el Lateral Este del Acceso Sur.

Renolito: camionero borracho fan de Los Redondos terminó volcando

Fotos ilustrativas

Esta nota habla de: