Ramón, en contra de la idea de Cornejo de una Mendoza sin Argentina

El diputado nacional se diferenció de su par al advertir que podría caer en el delito de sedición.

Ramón, en contra de la idea de Cornejo de una Mendoza sin Argentina

Por: Mendoza Post

El diputado nacional José Luis Ramón, del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, se mostró contrario a la idea que lanzó este lunes su par Alfredo Cornejo sobre que Mendoza debería analizar "seriamente" separarse del país, como consecuencia del reparto de fondos desde la Nación en relación a otras provincias y los cuestionamientos a la obra Portezuelo del Viento.

"Cuando hay tanta bronca por lo que está ocurriendo, tenemos que tener mucho cuidado con lo que decimos como diputados nacionales", advirtió primero Ramón, cuestionando a Cornejo, a su vez titular de la UCR nacional.

Ver más: Cornejo aseguró que Mendoza puede vivir como un país independiente

"Separar a Mendoza de la Nación significa ir a contramano del nacimiento de nuestra Argentina", siguió Ramón, entrevistado por Radio Nacional Mendoza.

Y añadió: "Una cosa es el cobro del dinero que nos debe la Nación y otra es hablar sobre una separación que puede caer en el delito de sedición".

En esa línea, el diputado nacional agregó que "algunos medios ayudan a instalar el #MendoExit, pero significa ir a contramano de la Constitución provincial". "Las provincias somos pre existentes a la Nación y fuimos parte de su formación", explicó además.

Esta nota habla de: