El tiempo en Mendoza: hoy habrá sol pero mañana empieza a nublarse

Sigue el frío pero con cielo algo nublado.

El tiempo en Mendoza: hoy habrá sol pero mañana empieza a nublarse

Por: Mendoza Post

Este martes habrá que aprovechar que el cielo estará poco nublado y entibiará un poquito, pero mañana se cubre más el cielo.

Para la Ciudad y los departamentos del y Gran Mendoza, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy cielo algo nublado y fresco, con heladas parciales.

La nubosidad irá en ascenso a partir del mediodía pero no se cubrirá del todo.  

La máxima esperada para hoy es de 11°, con una mínima de -1º.

Ver también: "Mendoza registró un nuevo caso de coronavirus"

Para mañana miércoles, el pronóstico indica cielo mayormente nublado y poco cambio de temperatura, con una máxima de 12º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes heladas parciales, cielo parcialmente nublado y una máxima de 11º. Mañana aumenta la nubosidad y la temperatura máxima estará en los 13º.

Ver también: "Horóscopo y los signos más dramáticos"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado y una máxima de 10º. Para mañana miércoles se prevé una máxima similar y cielo mayormente nublado.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo algo nublado con heladas. La máxima esperada para hoy es de 10º con una mínima de -3º. Mañana se prevé poco cambio de temperatura, y nubosidad en aumento. 

Esta nota habla de: