Video: el cruce de Messi con el ayudante de campo de Quique Setién

El argentino tuvo un entredicho durante el partido ante el Celta el pasado sábado. Este domingo se conocieron las imágenes de la TV española, que muestran el momento exacto.

Video: el cruce de Messi con el ayudante de campo de Quique Setién

Por: Mendoza Post

El pasado sábado, el Barcelona no pudo ante el débil Celta, empató y le cedió la oportunidad al Real Madrid de quedar puntero en soledad, cosa que finalmente ocurrió este domingo por la tarde. Las cosas no salieron bien para los catalanes, lejos de sus buenos momentos de juego pre pandemia.

Tras el partido y la casi pérdida del liderazgo en el torneo, el cruce entre Luis Suárez y el entrenador Quique Setién, se llevó las miradas. Sin embargo, este domingo aparecieron imágenes que muestran como Messi tiene un entredicho con el ayudante de campo del técnico, Eder Sarabia.

Fue "El Chiringuito TV", programa donde hace de panelista el "Loco" Gatti, el que mostró la secuencia de la Pulga. Ahí se ve como a los 31 minutos de la segunda parte, cuando el árbitro detuvo el partido para que los jugadores se refresquen, el argentino y el colaborador de Setién tienen un cruce verbal ante la atónita mirada de Umtiti, Piqué y del propio DT.

Los malos resultados parecen traer cola en el equipo culé y aunque está a sólo dos puntos, la liga parece haberse ya escapado. Para colmo, este martes vuelve a jugar y nada menos que ante el Aleti del Cholo Simeone. 

Para Setién, salvo algún milagro, la suerte parece estar sentenciada y será momento de cambio en Barcelona, aunque todavía el equipo sigue en pie en Champions y todo puede pasar.

El Barcelona empató con el Celta y perdió la punta del torneo

Ver también: Funes Mori se comparó con el Kun Agûero y Lautaro Martínez

Esta nota habla de: