Es igual a Luisana Lopilato y es furor en las redes

Aprovechando su parecido físico, la doble imita alguno de los personajes de la actriz.

Es igual a Luisana Lopilato y es furor en las redes

Por: Mendoza Post

Malena Chiclana es furor en las redes. Su gran parecido con Luisana Lopilato y las imitaciones de sus personajes en las redes están haciendo que hoy, quien también es argentina, de que hablar entre los internautas.

La joven aprovechó todo esto para subirse a la fama y lo primero que hizo fue actuar como Mía Colucci, el personaje que interpretaba Lopilato en la novela de Cris Morena en los primeros años del 2000, "Rebelde Way". Las similitudes hicieron que los usuarios se sorprendieron y comenzaran a celebrarlo en las redes.

"Y a pedido de todos ustedes acá tienen el maldito TikTok", escribió junto al video en donde la joven que vive en Malvinas Argentinas imita a Paola Argento de Casados con Hijos, la famosa tira que interpretó junto a su hermano Darío, Guillermo Francella y Florencia Peña.

El parecido es sorprendente.

"Te salió igual", "Sos más linda que la verdadera", "Pensé que eras ella, te salió bárbaro", "A Michael Bublé le va a encantar si lo ve", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Hasta el momento, se desconoce si la actriz vio desde Canadá, en donde convive con su esposo Michael Bublé, alguna de las imitaciones. Aunque, seguramente habrá alguna reacción por parte de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

o%u027Eo%u1D1A %u2764

Una publicación compartida de %uD835%uDCDC%uD835%uDCEA%uD835%uDCF5%uD835%uDCEE%uD835%uDCF7%uD835%uDCEA (@malenachiclana) el

Ver: Imperdible: Los Argento en una nueva y desopilante videollamada

Esta nota habla de: