Una pelea de hermanos terminó con un apuñalado y un ataque a policías

Los tres protagonistas de esta historia estaban alcoholizados. Ocurrió en San Rafael.

Una pelea de hermanos terminó con un apuñalado y un ataque a policías

Por: Mendoza Post

Un hombre de 38 años permanece internado y en grave estado luego de ser apuñalado por su propio hermano, en un riña familiar que se dio en las primeras horas de este sábado en el departamento de San Rafael. El agresor, que quedó detenido, cumplía prisión domiciliaria.

La brutal batalla se dio entre tres hermanos que, tras excederse con el consumo de alcohol, comenzaron a discutir. La disputa familiar se descontroló y uno de los protagonistas, procesado y con tobillera electrónica, terminó atacando a su propio hermano con un cuchillo, produciéndole una herida profunda que lo tiene ahora luchando por su vida.

La pelea se dio en la madrugada de este sábado, cerca de las 3 de la mañana, en un domicilio particular ubicado en calle Belgrano 77 del mencionado departamento. Lucas C., tal como fue identificado el agresor, salió del perímetro permitido en su prisión domiciliaria. Por eso desde el comando de monitoreo se alertó a un móvil policial, que cuando llegó al lugar que le marcaba el GPS se encontró con el escenario familiar.

Imagen ilustrativa.

Contenido relacionado: Murió un hombre por una riña en San Rafael 

No obstante los efectivos de seguridad también fueron agredidos al arribar al domicilio, ya que un familiar pateó el auto y además le arrojó piedras. Incluso se subió al capot y comenzó a saltar.

Por el hecho fueron detenidos dos individuos que quedaron a disposición de la Justicia, en tanto el herido ya había sido trasladado en un vehículo particular al hospital, donde ingresó con una herida cortopunzante en el abdomen".

Lucas C., de 26 años, fue detenido y posiblemente regrese al penal. Además se secuestró un cuchillo de 35 centímetros manchado con sangre.

San Carlos: murió el hombre que fue asistido por el helicóptero sanitario 

Esta nota habla de: