San Carlos: murió el hombre que fue asistido por el helicóptero sanitario

Al arribo del helicóptero y de personal de Policía Rural, el hombre fue asistido pero ya se encontraba sin vida.

San Carlos: murió el hombre que fue asistido por el helicóptero sanitario

Por: Mendoza Post

Este jueves, cerca de las 14 horas, personal de Guardaparques informó que un hombre de San Carlos se encontraba descompensado, por lo que solicitaron la presencia del un helicóptero provincial para poder trasladar al puestero, debido al difícil acceso al lugar donde habita. Finalmente, el hombre falleció.

Se trata de Eleodoro Ríos, quien vivía solo y fue hallado casi sin signos vitales por personal de Guardaparques de San Carlos. A pesar del operativo de rescate, montado por personal de emergencias y policías, el puestero murió.

Este jueves a las 13.45 personal de guardaparques se encontraba realizando un sondeo en la zona de Pampa de las Cortaderas, específicamente en el Puesto Las Aguaditas, perteneciente al sur sancarlino . 

En el lugar realizaban controles en torno a la caza furtiva, y se encontraron con un hombre con signos vitales muy débiles, por lo que solicitaron la presencia del helicóptero sanitario.

Al arribo del helicóptero y de personal de Policía Rural, el hombre fue asistido pero ya se encontraba sin vida

En ese momento, se desplazó el fiscal de Comisaría 18° y se realizaron las labores de rigor en conjunto con Policía Científica, en un operativo de alrededor de 6 horas.

Los peritajes de rigor indicaron que el Eleodoro Ríos de 82 años, había fallecido por causas naturales. Efectivos policiales detallaron que el lugar donde vivía Ríos era muy alejado de los distritos poblados de San Carlos, a alrededor de 130 kilómetros.

Esta nota habla de: