El tiempo en Mendoza: frío con cielo parcialmente nublado - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 27 Jun 2020Sábado, 27/06/20 atrás

Este fin de semana viene con temperaturas bajas y cielo parcialmente nublado en toda la provincia.

En la zona cordillerana, continúa el alerta del Servicio Meteorológico por vientos intensos del oeste, que disminuirán durante la mañana pero volverán a ser fuertes llegando a la noche,con ráfagas de entre 70 y 90 km/h.

Para la Ciudad y los departamentos del y Gran Mendoza, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy cielo parcialmente nublado y frío.

La máxima esperada para hoy es de 12°, con una mínima de 0º.

Ver también: "Mendoza registró cuatro nuevos casos de coronavirus"

Para mañana domingo, el pronóstico indica cielo nublado con leve descenso de temperatura. La máxima esperada es de 8º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este sábado heladas parciales, cielo parcialmente nublado y una máxima de 12º. Mañana aumenta la nubosidad  y desciende la temperatura: la máxima estará en los 9º.

Ver también: "Horóscopo, se cumplen tus sueños"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado y una máxima de 10º. Para mañana domingo se espera una máxima de 9º y cielo mayormente nublado.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado con heladas. La máxima esperada para hoy es de 11º con una mínima de 0º. Mañana se prevé descenso de la temperatura, máxima de 7º y nubosidad en aumento.