Increíble mosaico de los hinchas de Zenit por el coronavirus

Pese a que el partido se disputó con público distanciado, los simpatizantes del conjunto ruso se las ingeniaron para dejar todo listo antes del duelo contra

Increíble mosaico de los hinchas de Zenit por el coronavirus

Por: Mendoza Post

Los hinchas de Zenit de Rusia sorprendieron al mundo entero con un increíble mosaico que representó la lucha del fútbol contra el coronavirus. El notable despliegue visual fue en la previa del partido contra Krylia Sovetov, con victoria para el local por 2 a 1.

El duelo se disputó en el Gazprom Arena con público distanciado, una modalidad que está probando el fútbol ruso y que permite la presencia de hinchas en las canchas a un metro y medio de distancia entre sí. Antes de que comenzara el encuentro, apareció sobre una de las cabeceras una figura humana ataviada con una máscara de gas y manipulando la representación del coronavirus. Luego de una bengala de humo verde, el Covid-19 se transformaba en una pelota. Las imágenes están recorriendo el mundo entero.

Zenit venció a Krylia Sovetov con la presencia de los argentinos Emiliano Rigoni y Sebastián Driussi. Artem Dzyuba marcó los dos goles del local con tan sólo seis minutos de diferencia, a los 19 y 25 del complemento. Glushenkov había adelantado al visitante en la primera etapa.

Video y fotos del mosaico

Esta nota habla de: