Así se ve la protagonista de Stranger Things en su nueva película

Millie Bobby Brown interpreta a la hermana del famoso detective Sherlock Holmes.

Así se ve la protagonista de Stranger Things en su nueva película

Por: Mendoza Post

Millie Bobby Brown deja la piel de "Eleven" para convertirse en Enola Holmes, la hermana del famoso detective Sherlock, en su nueva película que se estrena en septiembre de este año en Netflix.

El nuevo film está inspirado en la novela de Nancy Springer: "The Case of The Missing Marquess". En ella, Enola descubre que su madre está desaparecida y se propone encontrarla. Para lograrlo, pone en práctica todas sus habilidades mientras engaña a su hermano y descubre una conspiración en torno a un hombre muy poderoso.

Netflix presentó las primeras imágenes de su nuevo film en las que podemos ver a la joven estrella de Stranger Things en vestidos victorianos. También se puede apreciar a Henry Cavill, conocido por Superman y The Witcher, como Sherlock Holmes.

"Lo que vas a ver es a una chica joven que intenta encontrarse a sí misma en mitad de un caos que, realmente, no sabe cómo manejar. Pero eso solo es lo normal en la vida de una adolescente", sostiene la actriz en una entrevista concedida a USA Today.

Ver también: Todos los trabajos previos que tuvo Samanta de Bake Off

Además de Millie Bobby Brown y Henry Cavill, Enola Holmes contará con Sam Claflin (Los Juegos del Hambres y Peaky Blinders) y Helena Bonham Carter (Harry Potter y El Discurso del Rey) como el señor y la señora Holmes, respectivamente. Además, estará dirigida por Harry Bradbeer (Fleabag y Killing Eve).

Ver también: El sábado 27 Netflix estrena la temporada 3 de Dark

Esta nota habla de: