Todos los trabajos previos que tuvo Samanta de Bake Off

La finalista pasó por varias empresas antes de llegar a la final. Hay escándalo.

Todos los trabajos previos que tuvo Samanta de Bake Off

Por: Mendoza Post

Samanta Casais, una de las finalistas del programa "Bake Off Argentina, el Gran Pastelero", ingresó al concurso fingiendo ser amateur (una de las reglas que exigía el ciclo) y cada vez son más las pruebas que demuestran que al final tenía una vasta experiencia en el rubro.

Hace algunos días se filtró que la participante había trabajado en "Café San Juan", algo que fue ratificado por el propietario de la firma, incluso que había pasado frente a la cámara en un programa de cocina que se emitió en el canal C5N.

Sin embargo, Teleshow, contó que Sami trabajó en distintas empresas de catering, restaurantes y comidas rápidas. Entre ellos se destaca "Marks Deli & Coffee House", en Palermo Soho. Después pasó por "Don Hacha", empresa de comidas y bebidas y prosiguió con "buenos Aires Eventos Gastronómicos", también de comidas y bebidas.

Samanta y los finalistas del programa.

Finalmente estuvo en "Open Kitchen", local de comida rápida gourmet saludable, y desde el 2013 al 2016 fue la pastelera encargada de "Café San Juan", algo que fue revelado hace muy pocos días e hizo saltar la polémica por su participación.

Ver: Analizan la posibilidad de que Bake Off tenga una final en vivo

Esto último saltó a la luz con una imagen compartida por el restaurante: "Durante la visita de Visión Gourmet la cocina, el corazón de todo restaurante, estaba a cargo de Román y Claudio, secundados por Samanta, especializada en pastelería", rezaba la publicación. 

Samanta fue descubierta. 

Ver: Las imágenes de Samanta Casais al ser detenida tras protagonizar un accidente

Esta nota habla de: