La Reserva Villavicencio reabre sus puertas y podrá recibir turismo interno

La venta de entradas a la Reserva será a través de la página web. Los visitantes serán regulados por terminación de DNI.

La Reserva Villavicencio reabre sus puertas y podrá recibir turismo interno

Por: Mendoza Post

 La Reserva Natural Villavicencio, reabrirá sus puertas con todas las medidas sanitarias necesarias y en línea con lo establecido por el gobierno nacional y provincial frente a la situación de COVID-19.

Luego de permanecer cerrada a partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el gobierno nacional, la Reserva abrirá sus puertas los fines de semana y feriados, en el marco de la apertura de las áreas naturales protegidas dentro del contexto de apertura del turismo Interno Provincial.

Con el objetivo de evitar la alta concentración del público, las visitas serán fraccionadas en tres turnos diarios: sábados, domingos y feriados con una duración de dos horas, con diferencia de media hora entre cada grupo para evitar la aglomeración de personas y permitir la higiene de los espacios. 

En estos turnos se permitirá el ingreso de hasta 40 personas en los predios de Hotel y de 40 personas en senderos de Vaquerías.

También se tomará la temperatura a todas las personas antes del ingreso, y si la misma llega o supera los 37°C no tendrá permitida la entrada al predio. 

Además, ningún visitante podrá ingresar sin el tapabocas o máscara correspondiente.

La venta de entradas a la Reserva será a través de la página web online. Los visitantes serán regulados por terminación de DNI, por lo que se deberá concurrir exclusivamente con reserva previa realizada por la página web de la Reserva.

 La misma se efectuará a los visitantes a quienes le corresponda salir ese día según su terminación de DNI, quienes podrán acudir acompañados por personas con cualquier terminación de DNI, siendo la persona que efectuó la reserva responsable por el cumplimiento de las normas por parte del resto del grupo.

Para más información, clic aquí www.rnvillavicencio.com.ar

Esta nota habla de: