Fin de semana helado pero soleado, con mínimas cercanas a los 0 grados

Estará muy frío en toda la provincia pero se descarta la posibilidad de lluvias.

Fin de semana helado pero soleado, con mínimas cercanas a los 0 grados

Por: Mendoza Post

Durante todo el fin de semana el invierno seguirá siendo protagonista con temperaturas cercanas a los 0 grados, especialmente para este viernes, día en el que se espera una máxima de 12 grados.

Para mañana sábado se espera una mínima de 2 grados y una máxima de 10 y el domingo la mínima es de 1 grado y la máxima es de 8 grados. Durante todo este fin de semana el cielo estará despejado y parcialmente nublado, pero las temperaturas se mantendrían con mínimas bastante bajas.

Esto en los departamentos del Gran Mendoza, pero en San Martín y el Este mendocino, la mínima será de 2 grados durante este viernes y la máxima será de 13 grados, mañana se esperan 4 de mínima y 12 de máxima mientras que el domingo la mínima es de un grado y la máxima de 9. Todos estos días el cielo se mantendrá parcialmente nublado.

Llegó el invierno y se hace sentir.

Para el Valle de Uco se esperan temperaturas por debajo de los 0 grados recién para el domingo. Este viernes la mínima es de 1 grado y la máxima será de 10, el sábado la mínima es de 3 grados y la máxima de 10 pero el domingo la mínima llegará a dos grados bajo cero y una máxima de tan solo 5 grados. El cielo en esa zona permanecerá parcialmente nublado.

Bien al sur de nuestra provincia, en San Rafael se espera la mínima más baja para hoy que será de 2 grados bajo cero y una máxima de 14, mañana la mínima será de 4 grados y la máxima de 8 mientras que el domingo, la mínima es de un grado y la máxima también será de 8. El cielo permanecerá mayormente nublado. 

Esta nota habla de: