Flacas a cualquier costo: la denuncia de Scarlett Johansson

Según la actriz, la presión del Hollywood, lejos de mejorar con el paso del tiempo, ha ido siendo cada vez más fuerte.

Flacas a cualquier costo: la denuncia de Scarlett Johansson

Por: Mendoza Post

La actriz Scarlett Johansson, que alcanzara la fama tras su participación en la película "El hombre que susurraba a los caballos", ha asegurado que la presión de las mujeres que trabajan en el universo de Hollywood para mantenerse delgadas es cada día más fuerte.

La actriz, que en la actualidad tiene 35 años y que está considerada como una de las mujeres más bellas de la actualidad, ha explicado que las estrellas de Hollywood viven hoy una situación "mucho peor" que años atrás.

"Siempre ha habido presión sobre las actrices para mantenerse delgadas. Hay una escena en una de mis películas favoritas, All About Eve (Eva al desnudo), donde Bette Davis está dando vueltas por la habitación, terriblemente molesta por algo, y ella coge un chocolate, lo baja, lo levanta de nuevo, lo baja de nuevo... finalmente, se rinde y se lo come, pero solo después de una gran lucha", indica la actriz a la revista Candis.

La intérprete actriz compartió que sigue una dieta "natural" y dijo que le gusta estar "delgada, pero saludable". "Hay un peso específico que me gusta mantener, que es delgada, pero saludable. Pero hay una forma saludable de mantener ese peso y hay una forma poco saludable".

La estrella del cine asegura que es demasiado "paranoica" en cuanto a su propia salud. "No me gusta hablar sobre cómo otras personas eligen vivir sus vidas, pero, para mi soy demasiado paranoica sobre mi propia salud como para tomar el camino de los trastornos alimentarios. Prefiero mantenerme en forma de la manera natural".

Ver más: Así sexualizaban a Megan Fox desde niña

Esta nota habla de: