Así sexualizaban a Megan Fox desde niña

La actriz reconoció lo que padeció y que nadie la escuchó. Fuerte apoyo en las redes para la modelo.

Así sexualizaban a Megan Fox desde niña

Por: Mendoza Post

Este domingo una usuaria decidió colocar en las redes sociales una entrevista a la modelo estadounidense, Megan Fox. Esto hizo que la actriz optara por contar que se sintió sexualizada desde los 15 años y nadie la escuchó. A raíz de ello, la mediática recibió un fuertísimo apoyo en las redes sociales.

Se trató de un reportaje que Jimmy Kimmel le hizo en 2009, cuando Fox promocionaba Transformers: la venganza de los caídos. Ahí recordó lo que percibió en la película Bad Boys II, donde tuvo un pequeño cameo.

"Había cumplido 15 y era una extra en Bad Boys II. Estaban grabando una escena en un club y yo tenía que usar un bikini, un sombrero de vaquero y tacones altos", explicó.

La actriz reveló que l director, Michael Bay, lo aprobó, pero los demás le dijeron que no podían ponerla en el bar por ser menor de edad. "Su solución a eso fue ponerme a bailar bajo una fuente mientras me mojaba", reconoció.

Mientras la audiencia reía a esto, Kimmel señaló que le parecía algo "sano", dejando a la actriz anonadada.

Con ello empezaron a aparecer varias declaraciones de cómo la modelo fue sexualizada a lo largo de su carrera.

"Megan Fox, además de ser sexualizada por Michael Bay, también apareció en un capítulo de Two and a Half Men. Allí era una chica de 16 años demasiado sexy para su edad y los personajes de Alan y Charlie querían tener relaciones con ella. Estoy disgustada", dijo otra usuaria.

Ver: Los Emmy 2020 y el resto de los premios: cómo serán las ceremonias

Tal fue la situación que muchas personas indicaron que Megan es considerada un "icono sexual" hace casi dos décadas.

"Megan Fox merecía algo mejor que ser sexualizada desde que era una niña por directores hombres, y luego estar en la lista negra cuando habló sobre eso, mientras esos hombres continúan teniendo una carrera", remarcó otra internauta.

Ver: Thalía estrenó su nueva canción infantil dedicada ¡a las flatulencias!

Esta nota habla de: