El Patrón Bermúdez aseguró que Villa seguirá en Boca

Las declaraciones del miembro de la comisión de fútbol del club generaron polémica por la denuncia por violencia de género.

El Patrón Bermúdez aseguró que Villa seguirá en Boca

Por: Mendoza Post

El delantero colombiano de Boca tiene una denuncia por violencia de género por parte de su ahora ex pareja , Daniela Cortés, por un hecho supuestamente ocurrido a fines de abril de este año. El caso se dilató con acusaciones cruzadas y era casi un hecho que el futbolista no iba a continuar en La Ribera. Sin embargo, este martes hubo novedades fuertes en la vida del club.

¿Qué pasó? Jorge "Patrón" Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, habló en TyC Sports y aclaró que en primer lugar se espera el dicatamen legal, pero que no se puede señalar a una persona así y que "Villa es y seguirá siendo una de las figuras de nuestro equipo".

"Fue un hombre muy importante para el equipo en el último título, es un hombre que valoramos de manera muy importante en lo deportivo y personalmente también. Lo llamamos y queremos que se sienta rodeado con el apoyo de la institución", añadió el exjugador y ahora dirigente xeneize.

El futbolista junto a Daniela Cortés, cuando eran pareja

Ver también: La ATP mostró su enojo y criticó la actitud de Novak Djokovic

"Habrá que esperar la decisión legal que se tome para saber qué medidas habría realmente que realizar y sugerir para el futuro de Sebastián. Lo más lógico es esperar que la decisión sea justa y lógica para sentarnos y tomar la mejor decisión", cerró Bermúdez.

Ver también: Oberto lanzó "Old Wines", su línea de vinos hecha en Mendoza

Esta nota habla de: