Interna en Boca: duro audio del Patrón Bermúdez sobre Tevez - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 4 Feb 2021

Boca no encuentra paz. A pesar de ser el bicampeón del fútbol argentino, las cosas dentro del club no están bien. Y si bien hasta el momento eran rumores, en las últimas horas se filtró un contundente audio de Jorge Bermúdez haciendo referencia a Carlos Tevez que inmediatamente se hizo viral.

El programa Vilouta 910, que se emite por Radio La Red, compartió ese material que protagoniza el Patrón. Si bien se desconoce el destinatario de este mensaje, queda claro que tiene que ver con la foto que apareció hace pocos días en la que se ve a Tevez junto al ex presidente xeneize Daniel Angelici en la playa.

"Son personas libres, no están presos. No son delincuentes, al menos no socialmente, ¿no? Se pueden juntar, se pueden ver, se pueden tomar un café juntos. Nosotros no podemos atacar a Tevez porque se junte con Angelici, con Macri, con los dos juntos o con los que quiera", se escucha en el audio.

Ver también: Los fixtures de Boca y River y cuándo juegan el Superclásico

"En estoy hay que ser muy inteligentes y muy transparentes. Nosotros seguimos en lo de nosotros. Él que siga haciendo sus cosas. Pero queda en evidencia cuáles son las intenciones", remata el ex futbolista, ahora parte del Consejo de Fútbol en Boca, también integrado por Marcelo Delgado y Raúl Cascini.

Ver también: Así quedaron las zonas de la Liga Profesional

Tevez nunca ocultó su apoyo al ex dirigente, de hecho apenas se supieron los resultados de las elecciones, se especuló con su salida del club. Sin embargo, por un pedido de Juan Román Riquelme, continuó y fue la gran figura del equipo que le ganó la última Superliga a River, en marzo de 2020.

Bermúdez ya había apuntado contra Tevez a mediados del 2019 cuando el futbolista negociaba la renovación de su vínculo con la entidad. Por entonces, compartió una nota política donde se hablaba de los vínculos entre el Apache y Angelici. "La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", dijo por entonces.

Esta nota habla de: