Germán Paoloski: "Cristina se sintió humillada por el Presidente"

"Cuando el presidente la manda a leer la constitución, ahí se pone un poco agresivo" dijo el conductor respecto a la discusión mantenida con la periodista de Telefe.

Germán Paoloski: "Cristina se sintió humillada por el Presidente"

Por: Mendoza Post

El conductor del noticiero de Telefe al mediodía, Germán Paoloski defendió a su colega, Cristina Pérez, quien la semana pasada vivió un incomodo momento mientras entrevistaba al Presidente Alberto Fernández.

En la entrevista que el Presidente mantuvo en "Telefe Noticias", la periodista le  hizo un planteo diciendo: "La polémica por la cuestionable intervención de una empresa privada que estaba en manos de un juez en concurso y con expropiación, una palabra que erizó la piel a todo el sector empresario. ¿Hay una chance de no llegar a esa situación que para muchos compromete las garantías del derecho a la propiedad privada establecidas por la Constitución?".

Alberto Fernandez inmediatamente reaccionó diciendo: " la pregunta funcionaría mucho mejor si Cristina deja de lado los adjetivos". A lo que ella le respondió: "la periodista soy yo".

Este lunes, en el programa Distancia Social de Radio Colonia, con Maria Alé, Alejandro Cupito y José Chatruc, entrevistaron a Germán Paoloski quien hizo declaraciones sobre lo sucedido entre su colega y el Presidente. 

"Cristina pregunto con respeto. Me parece que ponerse mal y retar a una periodista, estando el presidente en un nivel y nosotros en uno más abajo, no habla bien de él. hay pequeños detalles que no lo dejan bien parados. Podía contestar lo que él quería con respeto. La pregunta de Cristina fue respetuosa", dijo Paoloski. 

Ver también: "Tenso cruce entre Cristina Pérez y el presidente por Vicentin y la deuda"

Siguiendo con el tema Alejandro Cupito le pregunto si el también le formularia esa pregunta sobre la empresa Vicentin que evidentemente molestó al Presidente y él respondió: "Si, le preguntaría eso. No sé si de la misma manera pero es un tema que está en agenda. La reacción del presidente no fue acertada, podría haber contestado sin retar a Cristina como ha retado a otros periodistas: Jony Viale, Diego Leuco y una periodista de Infobae".

Además agregó: "El presidente debe demostrar altura, cuando se va del eje, ahí es cuando la gente mira de otra manera"."Se sintió humillada, yo la conozco y pensé que se la iba a seguir, en un momento lo dejó seguir la presidente. Cuando el presidente la manda a leer la Constitución, ahí se pone un poco agresivo. Cristina tenía argumentos para seguir discutiendo, El presidente le dijo que estaba equivocada y no está equivocada. Si vos hablas con los constitucionalistas, les van a dar la razón a Cristina. El gobierno sobre el caso Vicentin no fue claro. Ahora él puede explicarlo si quiere, o no, pero no mandarla a leer como si fuera una estudiante de primer año cuando te hace una pregunta que no te gusta", finalizó.

Esta nota habla de: