Novak Djokovic tiene coronavirus

El tenista número 1 del mundo se sumó a Dimitrov y a Borna Coric, los tres estuvieron juntos en el Adria Tour, una gira de exhibición que recorre diferentes ciudades de Europa.

Novak Djokovic tiene coronavirus

Por: Mendoza Post

El serbio Novak Djokovic, tenista número 1 del ranking ATP, dio positivo de coronavirus este martes por la mañana como se preveía tras los positivos de sus colegas Borna Coric y de Grigor Dimitrov, con quienes estuvo en el Adria Tour, una gira de exhibición que recorre diferentes ciudades de europa.

Nole reveló que él y su esposa, Jelena, dieron positivo por Covid-19 tras realizarse una prueba inmediatamente después de regresar a Belgrado desde Zadar, donde se canceló la final del mencionado torneo.

En un comunicado que difundió este martes Djokovic dijo: "Organizamos el torneo en el momento en que el virus se debilitó, creyendo que se habían cumplido las condiciones para organizar el Tour. Desafortunadamente, este virus todavía está presente, y es una nueva realidad que todavía estamos aprendiendo a enfrentar y vivir".

Djokovic y también su esposa Jelena, tienen coronavirus

Ver también: El Kun Agüero será operado esta semana en Barcelona

Previamente se habían confirmado los casos de Grigor Dimitrov el croata Borna Coric, el serbio Victor Troicki, y dos entrenadores, uno de Djokovic, Marko Paniki, y el de Dimitrov, Kristijan Groh, a la vez que también dio positivo el test que se le realizó a la esposa de Troicki, quien está embarazada. 

Ver también: Tenis: Dimitrov y Coric dieron positivos y todos apuntan contra Djokovic

Esta nota habla de: